Categories: Gmail para móviles :

¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android?

Showing 1-74 of 74 messages
¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Veriú 2/8/11 8:41 AM
Accedí desde la interfaz de Android en la tablet  a  mi cuenta de correo de Gmail, y no encuentro ninguna opción que me permita salir o cerra la sesión. Ahora cada vez que cliqueo el ícono de GMail, se abre directamente la bandeja de entrada, con la posibilidad de que otra persona pueda acceder a mi cuenta.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? beto azamar 2/21/11 10:48 PM
Lo acabo d descubrir, solo ve a cuentas como si quisiras agregar una nueva cta, pon tu dedo 2 segundos sobre tu nombre d cta a borrar va salir un menu y ahi elige borrar cta y listo. Espero te sirva. Esto eliminara la cta ojo.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Veriú 2/23/11 2:01 PM
Muchas gracias Beto.
La verdad que suena lógico, ya que de la misma forma se eliminan los accesos directos de la pantalla inicio:  presionando un momento  aparece un ícono de "bote de basura" al que simplemente se arrastra el ícono a eliminar.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Josibeth 8/12/11 10:09 AM
Yo tengo un teléfono androyd e hice lo que dijo beto y cuando quise eliminar la cuenta me decía que no se podía que tenia que acceder a configuración-privacidad y re-establecer el teléfono como de fabrica y así fue como me salí de mi cuenta, pero el problema es que cuando quiere descargar cualquier aplicación desde market la voy a tener que volver a abrir y no cerrar porque se me borrarían las descargas que hice.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Yann 9/22/11 3:31 PM
Hola, lo logré! acabo de eliminar mi cuenta de la tablet, te explicare: Te vas  a configuración, luego cuentas y sincronización, pones tu dedo en tu cuenta y en la parte superior derecha de la tableta aparece la opción eliminar cuenta, dices q si y LISTO!! Esto lo logré gracias a beto, ya q segui sus pasos y no me funciono, entonces intente algo más, espero le sirva a alguien mas.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? rmaceira 1/6/12 9:07 AM
Saludos,
Señores lo que se quiere es "Cerrar la sesión" de la cuenta gmail, no "eliminarla", siempre en los foros debemos ser muy acertados con la persona que tiene una inquietud y realiza una pregunta, en internet hay muchas personas preguntando lo mismo de "Como cerrar la sesión de una cuenta Gmail en una tablet o teléfono que usen sistema operativo Android", sencillamente esta plataforma crea una cuenta nativa que utilizará para todos los fines relacionados con la tablet o teléfono, si quiere entrar en otra cuenta debe crear otra cuenta en configuración.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Roque52 1/12/12 8:45 AM
Hola,

Tengo la misma inquietud, tal como la aclara rmaceira, quiero "cerrar sesión" no eliminar la cuenta. Más teniendo en cuenta que con el mismo usuario y contraseña accedo "automáticamente" también a otras aplicaciones como calendar, youtube, etc. Es un peligro, si el teléfono queda en poder de otra persona, puede acceder a todo lo que debería ser privado.
No me quedó muy claro el post de rmaceira, ¿no se puede cerrar sesión? ¿que quiere decir cuenta nativa, etc.? De verdad me gustaría saber más.
Gracias
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Vitillo 7/3/12 11:50 PM
A pesar que talvez esta opción de cerrar la cuenta Gmail no sea la correcta pero en realidad no se encuentra otra opción para cerrar el correo abierto y lo pueda leer otro usuario de mi Tablet. Muchas gracias,
Si hay una opción mejor me la hacen saber, saludos
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? moso 7/4/12 1:08 PM
no se puede "cerrar" la cuenta de Gmail en android pues de ser asi no tendras opcion primero al market y luego a una serie de cosas las cuales te piden una cuenta en Gmail... lo que puedes hacer es usar una app para bloquear la entrada al Gmail, pero la otra vez tambien lei algo interesante y es por lo cual escribo y quisiera que alguien me responda ... se puede cambiar el numero de telefono con el cual esta conectado tu cuenta Gmail ejem ....@gmail.com esta vinculada al numero ####### y desde esta opcion puedes elegir borrar el numero para que se desincronice o poner un nuevo numero ... pero no me acuerdo de como entrar, lo hice una vez pues alguien puso los pasos (en internet) pero no me acuerdo .. porfa si alguien sabe ... digame los pasos ... gracias XD
PD lo he estado buscando bastante ...
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Hilosisal 9/21/12 4:00 PM
Acabo de tener el mismo problema en una tablet de un cliente con Android 3.
Por suerte era nueva y no tenía datos. Accedí por ignorancia con mi cuenta y no la podía sacar.
Solución: Ir a ajustes, copia de seguridad(casi al final de las opciones que presenta) datos personales y elegir restablecer datos de fábrica.-
Al arrancar desaparece la cuenta creada en esa máquina.
Si el tema es cerrar "solo" la sesión para que otro que use la tablet no vea nuestros mails, todavía no lo pude descubrir.-
Buena suerte.-
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? suarez80 12/1/12 7:32 AM
Acabo de intentarlo pero me pide que digite una contrasña..y no se cuál es la contraseña...alguien me puede ayudar?
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? zadknp 12/21/12 8:42 AM
Abri sesión en una tablet que voy a regalar y la única forma que encontré para cerrar gmail, market y otras aplicaciones google fue restablecer datos de fábrica pero pedia una contraseña que no es la de gmail como yo pensaba, en mi caso la clave la encontré en el manual de usuario, en la sección copia de seguridad.

Deben estar seguros al momento de utilizar esta opción, ya que, esto eliminará todos los datos de la tablet, asi como todas las aplicaciones instaladas; en realidad el resultado es una tablet completamente nueva.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Victoriaquirosl@gmail.com Pavipavi 1/1/13 12:04 PM
Hace unos momentos tenía el mismo problema, pero he encontrado la solución: en los ajustes de vuestra TABLET (no ajustes de Gmail) elegis la opción "Cuentas y sincronización", y seleccionáis la cuenta que queréis eliminar o en este caso cerrar la sesión, en el lado superior derecho veréis el botón o el símbolo de opciones, y desde allí veréis la opción eliminar cuenta y sincronización. Y ya habréis cerrado sesión, espero haber ayudado besos!:D
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Tonny Cordova 1/3/13 7:31 AM
como la cierro
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Rm P 1/5/13 3:48 PM

 ¡¡¡Funciona!!! Lo que realice fué lo siguiente, primero deshabilite la red inalambrica para que las modificaciones sean locales, posterior entre en ajustes  en la opciòn de Cuentas y Sincronizacón para eliminar la cuenta activa en gmail.. Se ilimina la cuenta de forma local y no en el mundo del Web, posterior la puedes consultar en cualquier medio.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Jose cañizares 1/9/13 2:13 PM
Hay algo que sigue sin quedarme muy claro, cuando lo explicais hablais siempre de "eliminar cuenta", pero yo no quiero eliminarla de la tabblet, sólo cerrarla. He puesto otra cuenta de gmal, pues somos dos usuarios para la misma tabblet. Y ahora me encuentro con que cuando entro al correo puedo ver la bandeja de entrada de cualquiera de los dos correos simplemente seleccionando, sin pedirme contraseña ni nada.
Yo sólo quiero poder cerrar la sesión cuando dejo de utilizar yo la tabblet y cuando se conecte la otra persona o yo tener la opción de conectarnos cada uno con la nuestra pidiendonos   la contraseña.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? carmen 1/9/13 2:23 PM
Esto es lo que hacemos en un ordenador para que pida contraseña al entrar.


Saludos.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Jose cañizares 1/9/13 3:00 PM
Pero en android no sale nada de eso, eso es desde navegador
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? carmen 1/9/13 3:12 PM
Exactamente, debe ser algo parecido.

Te dejo toda la información de gmail para Android, a ver si tu encuentras la forma de hacerlo.

Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Jose cañizares 1/9/13 3:28 PM
Muchas gracias carmen. Aunque sigo sin encontrarlo. Por favor, si alguien lo encuentra que lo diga.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? moso 1/10/13 3:50 PM
lo que pasa es que no puedes "cerrarla" como se hace en la web porque el digamos fin de la aplicacion es que cada vez que te llegue un correo esta te avise de manera inmediata(push) por lo que no puedes cerrarla solo eliminarla o dejarla abierta siempre... si quieres puedes descargarte una aplicacion para bloquearla con contraseña la app Gmail pero obviamente tendran que saberla todos los que usen la app
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? carmen 1/11/13 3:28 AM
Dejo enlace a este otro tema donde un usuario comenta como lo puede hacer.

Espero que os sirva.

Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Andres Martinez Fedriani 1/21/13 3:15 AM
En el navegador, le das a configuración, luego borrar los datos privados. Ahí puedes eliminar las cookies, el historial y todas esas cosas.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Carolina Aguilar Nuñez 1/23/13 9:56 AM
Tu MUY Bien pavipavi muchas gracias por ese consejo fue de mucha ayuda espero y alos demas si le funcione como a mi amiga..

SUERTE....

=)

Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Abel Koes 1/27/13 3:56 AM
El problema es mucho mas serio de lo que pinta, me explicaré por partes...

Partiré de una tableta sin ninguna cuenta...

1. Enciendes la Tableta Android (por poner un ejemplo, para los móviles ocurre lo mismo)
 2. Vas a ajustes, Cuentas y sincronización
3. Vas a Añadir cuenta
4. Eliges Google
5. Sale pantalla de "Integra Google en tu dispositivo"
6. Le das a Acceder
7. Te pide la cuenta de eMail y la contraseña
8. Se las pones y le das a Acceder
9. Pedirá configurar una tarjeta de crédito (jamás hacerlo, mucho ojo con esto)
10. Dirá algo de la copia de seguridad y la sincronización con la cuenta, decirle que seguir para adelante
 11. Con eso te crea la cuenta con la que estará asociada la tableta/movil Android
 
Ahora ya tenemos una cuenta en la tableta y podemos comprobarlo volviendo a Ajustes, Cuentas y sincronización.
 
Desde ahí también la podemos borrar, si borrar, no cerrar... luego explicaré el problema de seguridad donde está.
 
Esta cuenta es la que se usará con la tableta para todos los servicios, tales como "Play Store", etc... y es necesaria tener una para poder bajar aplicaciones etc de la "Play Store" de Google desde la tableta.
 
El problema es que la contraseña se queda guardada, ya no la volverá a pedir jamás y no hay manera de decirle lo contrario...
 
Eso ya de por sí es gravísimo, cualquiera que coja la tableta podrá acceder a Google Play Store sin necesitad de teclear la contraseña... un error garrafal por parte de Google y/o Android!!!
 
Pero ahí no acaba la cosa...

Si ahora nos vamos al Navegador Web que trae Android (el del dibujo de la bola del mundo con color Azul...
 
Y vamos a GMail... horror, sale un cartel con fondo amarillo que dice "Acceder como" con un botón "Acceder"... si pulsamos en ese botón accederá a nuestra cuenta de correo de GMail sin preguntar la contraseña.
 
[Si esto lo leen los de chicos de GOOGLE que sepan que en algunos países es ilegal hacer eso]
 
Si nos fijamos mucho (en la nueva versión parece que lo pretenden solucionar) abajo nos sale una barra en la que dice "[X] Recordar preferencia", pero no se refiere para nada a la contraseña, sino a la ubicación geográfica...
 
En el navegador para cerrar la sesión si que se puede... en la parte de arriba a la derecha hay un cuadrado con una "foto" (si se colgó una foto de uno mismo), en fin a la derecha del todo...
 
Si pulsamos en él... sale una capa en la que aparece "Cerrar sesión" y si le damos cierra la sesión...
 
El problemón / agujero de seguridad no es que esté dificil (porque no se sepa como) cerrar la sesión...
 
El problemón es que para abrir / iniciar la sesión no hace falta introducir la contraseña... por el mero hecho de tener la cuenta dada de alta en Ajustes cualquiera puede entrar.
 
Y no hay (por el momento) manera de evitarlo.

Resumen:
-Para cerrar la sesión de la cuenta de correo hay que pulsar sobre el icono de la derecha para que despliegue una capa en donde aparece "Cerrar sesión"
 -Para iniciar la sesión de la cuenta de correo no es necesario teclear la contraseña, pues la toma de la cuenta que hay en Ajustes (FALLO DE SEGURIDAD)
 
Espero esto les sirva:
-En ajustes creen pongan una cuenta diferente de la que usen para el Correo
-Desde el navegador Web entren a la cuenta de Correo tecleando cuenta y contraseña y antes de cerrarlo recuerden pulsar en "Cerrar sesión", para lo cual hay que hacer que aparezca la capa en la que está, mediante un icono (que tendrá vuestra foto del perfil si la pusistes) ubicado en la parte superior derecha.
 
La única solución es no usar la cuenta GMail de correo como cuenta en los Ajustes de Android...
 
RECUERDEN: La cuenta y contraseña puesta en los Ajustes de Android, allá donde fueran necesarias, no las pedirá...
 
Sí lo digo a GrItOs: ES UN AGUJERO DE SEGURIDAD ENORME EN ANDROID !!!!

El martes, 8 de febrero de 2011 17:41:53 UTC+1, Veriú  escribió:
> Accedí desde la interfaz de Android en la tablet  a  mi cuenta de correo de Gmail, y no encuentro ninguna opción que me permita salir o cerra la sesión. Ahora cada vez que cliqueo el ícono de GMail, se abre directamente la bandeja de entrada, con la posibilidad de que otra persona pueda acceder a mi cuenta.



El martes, 8 de febrero de 2011 17:41:53 UTC+1, Veriú  escribió:
¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Omar Gaviria 1/31/13 7:21 PM

Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? José Luis Bustillos 2/12/13 9:56 PM
Genial!! Disteben el clavo de la solucion
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Natalia Belen Portal Lastra 3/3/13 6:21 PM
Muchisimas gracias!! :D
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? ARACELLI DEL PILAR CORDOVA TUANAMA 3/21/13 9:26 AM
una pregunta yo kiero entrar a a gmail pero no puedo porq ya hay otra abierta como hago para cerrar cesión
por favor ayudenme es yna tablet funtek android
veronica araujo 3/24/13 3:50 PM <This message has been deleted.>
veronica araujo 3/24/13 3:51 PM <This message has been deleted.>
veronica araujo 3/24/13 3:51 PM <This message has been deleted.>
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Alberto Salvatelli 4/5/13 2:43 PM
espectacular lo tuyo, ahora esta gentuza tiene la desfachatez de querer ser los dueños de la informática liberando todos nuestros datos a todo el mundo?? solo alguien con el espíritu de apropiarse de nuestras vidas como son los señores de GOOGLE pueden hacer algo tan difícil para cerrar o eliminar una cuenta de un dispositivo que deja abierta tu vida digital al arbitrio de cualquiera.
realmente si antes no queria demasiado a GOOGLE, porque lo considero aun peor que MICROSOFT, ahora con esto, mucho menos. gracias por la ayuda, no pude cerrar sesión pero al menos quite la cuenta y funcionó perfectamente.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? José A. Esteban 4/6/13 12:46 AM
Los dispositivos personales como son las tabletas y móviles son eso, dispositivos personales y raramente tienen mayor utilidad para otras personas que un uso puntual y controlado ... que se yo, que le prestemos el móvil a otra persona en un momento determinado, por una llamada puntual. Para otros momentos, el dispositivo debería pasar a espera al cabo de un tiempo de uso y debería quedar bloqueado por una contraseña, un patrón o un pin, ...

Realmente no le veo la necesidad, insisto, por tratarse de dispositivos de uso personal. Lógicamente, siempre hay opiniones para todos los gustos.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Frais Salgado Hernández 4/8/13 2:04 PM
Te amo victoriaquirosl jejjejeje tus pasos son los mas acertados!
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Beatriz C 4/11/13 7:44 PM
exacto... me pasa lo mismo que a ti Veriú... COMO SE HACE PARA DESLOGUEARSE DEL GMAIL EN UNA TABLET????..
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Beatriz C 4/11/13 7:50 PM
hagan caso a la explicacion de victoriaquiroz!.. funcionaa!!! muchas gracias.
Solucionado ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? José Luis Bustillos 4/11/13 9:37 PM
Es sencillo, tienes que entender que que la cuenta de GMAIL se sincroniza con los dispositivos ya sea de Android o de iOS, por lo que no te va a salir la opción que comúnmente verías en un navegador común.

Intenta lo siguiente:
AJUSTES+CUENTAS Y SINCRINOZACIÓN ahí veras reflejada tu cuenta o tus cuentas de GMAIL, veras inmediatamente en el lado superior derecho una característica de opciones que te dará la opción de eliminar o desincronizar.

Prueba y cuéntame como te fué.
Re: Solucionado ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? juan maldonado 4/19/13 7:15 PM
gracias me sirvió restableciendo a estado de fabrica es pero alguien mas le sirva
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Yennis Diaz 4/28/13 8:29 AM
soss la mejor u.u
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Patricia Carolina Rodriguez Castro 6/13/13 10:40 AM
Gracias victoria no sabes como acabas de salvar mi vida ♥
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Alberto Bojòrquez 6/22/13 11:10 AM
buen dia en mi tablet no encuentro la opcion cuentas y sincrinizar que alguien me explique
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Alberto Bojòrquez 6/22/13 11:46 AM
hola alguien me pude decir donde esta cuentas y sincronizasion en mi tablet
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Elizabeth Gonzalez 6/26/13 8:20 AM
Gracias me funciono..muy buenas las respuestas
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? dynastes 7/19/13 8:53 AM
mi esposa me cuelga si ve mi mail abierto en la tablet aunque no crean eso de dispositivo personal no es tanto con una mujer suelta
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? William Alexander Restrepo Ríos 8/1/13 12:40 PM
Muchas Gracias tu respuesta fue de gran ayuda para lo que yo necesitaba.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? carmen 8/1/13 12:59 PM
Que bueno que hayais encontrado soluciones!!
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Joaquín Bofill 9/2/13 10:47 AM
Muchas gracias, respuesta perfecta.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Felipe Gutierrez 9/16/13 5:46 AM
Gracias por tu información, a mi también me a servido esta opción.!!!Conseguido!!!
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Jaquelin A 9/26/13 6:51 PM
yo ya hice lo que tu dijiste pero no se cierra la secion, es primera y unica cuenta que agrege y no puedo cerrarla, no he abierto otra por miedo a que no pueda cerrarla igual ayudaaa plisss
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Pedro Ticona Silva 9/27/13 1:06 PM
Como quisiera conocerte, busco una compañera, que sea buena, trabajadora, bonita y cariñosa
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Pedro Ticona Silva 9/27/13 1:09 PM
como quisiera conocer a la señora Ines Allende
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Jose Amado DJ 9/28/13 5:42 PM
ps yo acabo de encontrar una forma para desconectar el TABLET de todos los sevicios Google... (Play Store, Gmail, etc...) y es Restablecer Los Datos De Fabrica... en mi caso encontré la opción en Ajustes (del TABLET, NO de Google) se van a Seguridad o Copia de Seguridad y en Datos Personales verán la opción Restablecer Los Datos De Fábrica; con esto se eliminarán todos los datos personales tales como:
-tu cuenta de Google.
-los ajustes y los datos de aplicaciones y del sistema.
-las aplicaciones descargadas.

En mi caso intente con todas las formas que mencionaron en las demás respuestas y ninguna me funcionó... Solo con esta...

Gracias a todos por la info que nos han brindado...
aquí les dejé mi granito de arena...
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? alberto cardenas 10/4/13 12:22 PM
excelete , ya pude eliminar mi cuenta de gmail en la tablet ahora si la podre vender gracias
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? HECTOR LUEIZA 10/5/13 8:10 AM
DEBE SER PORQUE NO TE QUIERE DEJAR POR LINDA.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Eduardo Barragan 11/15/13 4:30 PM
Mil y mil gracias por tu consejo.
Me fue de toda la utilidad.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? tonyrockstar 11/18/13 10:00 PM
José A. Esteban, no todos tenemos un BUNKER o CAJA FUERTE para guardar nuestros dispositivos de uso personal. Saludos.
¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? samuel, vinicio Pérez Chegüén 11/21/13 12:50 AM
Hola, lei con detalle las indicaciones, publicadas, pero despues de probar varias opciones, observe que en la pantalla de lado izquierdo, donde aparecen los mensajes de recibido, abajo aparece   el usuario , luego presoione  el recuadro donde aparece, mi usuario, y me desplegó varias opciones, y una de ellas al final indica Salir de cuenta, se presiona y listo te sales de tu correo.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? José A. Esteban 11/21/13 1:11 AM
Hola samuel, vinicio Pérez Chegüén.

Gracias por venir a compartir su experiencia. Es cierto, esa opción se ha añadido en la última versión de la aplicación nativa para Gmail ... Lo que hace esa opción es eliminar la cuenta de la aplicación. Lo he podido probar en uniPad y al seleccionarla ofrece cerrar la cuenta activa o todas las cuentas.

Gracias por el aporte. ;)
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Sebas Yusti 12/4/13 2:34 PM
no trankilo la cuenta no se borra después se puede volver a meter la cuenta no se elimina se cierra sesión si no que hay dice borrar es vez de cerrar sección
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Alejandra Chavira 12/5/13 7:59 AM
Es facil, cambia la contraseña de tu cuenta de correo en una computadora y listo, la tablet al querer entrar en tu correo te va a pedir que introduzcas la nueva contraseña porque no puede acceder a ella, solo ya no la pongas y listo, sin tanto rollo!!! espero te sirva
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Tania Caballero 12/11/13 5:01 AM
Gracias!! A mi si me ayudó :-)
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Alejandra Chavira 12/11/13 7:55 AM
Que bien que te sirvió!!!
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Tito payano tinoco 12/17/13 7:49 AM
¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Fabricio Dominguez Romero 1/4/14 11:55 AM
Tengo la misma pregunta, sólo con tocar los iconos de gmail o google+ y abren sin necesidad de contraseña. Así cualquier persona que tenga mi tablet puede hacer uso de mi cuenta google.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? carmen 1/4/14 12:26 PM
Mira en la primera respuesta de este debate.

saludos.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Maria Calderon 1/5/14 5:01 AM
Mi  cuenta  aparece  siempre  abierta y  no  debe  ser, quiero  pribacidad por  favor  ayudaame. gracias
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? carmen 1/5/14 7:23 AM
Hola Maria, cuando accedas a tu cuenta debes mantener desmarcado"No cerrar sesión"

Ahora sigue estas instrucciones.


cierra sesión para salir de tu cuenta, no "X" cerrar.

Saludos.
¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Tabletica Ica 1/8/14 8:09 PM
Es sencillo, ingresen a Contactos, arriba a la derecha desplieguen el menú y abajo elijan Cuentas, elde la llavecita,aparecen las cuentas que tengan comogmail, Whatsap y otras, eligen la que quieren cerrar y se abre el cuadro: Configuración de sincronización, con la cuenta elegida, en la parte superior seleccionan Elim.cuenta ylisto.
La cuenta solo se elimina del dispositivo. Antes de hacerlo cree una cuenta de gmail desde el dispositivo y que solo usaré con google es tabletica21, esto por si las moscas y no se eliminen las descargas.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? gonzalo... 2/17/14 8:16 AM
Esto me resulto a mi luego de buscar mucho, si por cualquier motivo quieres eliminar una cuenta gmail por que tienes la tuya y por revisar instalaste la de un amigo u otra persona debes entra a configuraciones, cuenta y sincronización, seleccionas la cuenta que quieres eliminar y luego de seleccionarla en la parte superior derecha sale eliminar cuenta.
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? Blanca Islas 2/26/14 11:54 PM
Gracias... Y si me borro la cuenta.. Cada que desee entrar tendré que poner correo y contraseña...
Re: ¿porqué no puedo cerrar una sesión de GMail en una Tablet con Android? carmen 2/27/14 12:08 AM
Si Blanca, habrias de ponerla cada vez con usuario y contraseña.

Un saludo.
paula prado alonso 3/9/14 8:48 AM <This message has been deleted.>
paula prado alonso 3/9/14 8:48 AM <This message has been deleted.>
More topics »