Añadir gente al circulo de una pagina nueva que he creado

Showing 1-4 of 4 messages
Añadir gente al circulo de una pagina nueva que he creado doraschiavello 4/12/12 5:39 AM
Hola Disculpen mi torpeza pero he creado una pagina  y yo tengo mis contactos en mis circulos pero no puedo pasarlos a la pagina que he creado, porque en la pagina no me aparece nadie,, como tengo que hacer, me estoy volviendo loca desde que la he creado, quiero que a todos les llegue la información de la pagina. Gracias a los que me puedan dar una respuesta.
Re: Añadir gente al circulo de una pagina nueva que he creado MartaSurfer 4/12/12 9:29 AM
Hola doraschiavello,

Tu perfil personal y tu página de Google+ son por decirlo de algún modo dos entidades distintas. Ningún usuario que llegue a la página sabrá que la has creado tu a partir de tu perfil personal a menos que lo hagas explícito en la página misma. Te sugiero que consultes los siguientes artículos para saber más sobre páginas de Google+ y contactos, y cómo promocionar la página:


Espero que te sirva,

MartaSurfer
Re: Añadir gente al circulo de una pagina nueva que he creado andresxmadrigal 4/14/12 10:12 AM
Puedes empezar a promocionar tu página compartiéndola con tus círculos de Google+. Recuerda que en las páginas, ellos tienen que agregarte primero para que los puedas agregar.

Saludos :)
Re: Añadir gente al circulo de una pagina nueva que he creado doraschiavello 4/17/12 8:08 PM
Hola Marta, te comento que yo mando invitaciones por medio de los correos de la gente y también la unido a distintos enlaces pero a algunas personas no les llega el mail y a las que le llegan no saben como adherirse a la pagina
por otro lado porque si hice un enlace con Google si lo pongo en el buscador de Uds. no aparece la pagina? si aparece el blog que he creado y otros link a otro lado pero el mio no, me podrán decir como tenien que hacer las personas para poder participar de la pagina? Gracias y otra cosa porque recibo los mail de todos los que participan en el foro? como lo doy de baja?