Hola, mi pantalla se queda negra

Showing 1-3 of 3 messages
Hola, mi pantalla se queda negra gabytalila 10/19/09 7:00 AM
Pues hace 4 días que no puedo ver youtube, ya bajé mozilla, opera, safari y tampoco, decía algo de que tenía apagado el javasript y no tenía la última vrsión de flash player. Despues de 4 horas pegada a la compu y desintanlar e intalar el flash player por fin la pantalla cambió pero los videos aún siguen con problemas y que, todo se ve normal pero cuando seleccionas uno, este se queda negro y así es con todos. Lo raro es, que aunque explorer ya abre bien la página principal, los demas buscadores siguen diciendo que no tengo lo del javascript ni el adobe flash player.

AYUDA!!!2009-10-20

No, no, esque yo ya te´ngo la última versión de java y también la de adobe flash player para explorer ya no tengo el mozilla ni los otros porque nada sirve, pero aún no puedo ver nada, la maldita pantalla está negra aún y a lo que he leído en todo el mundo hay ese problema. Ayer por la noche miré que había un mensaje en la página que decía que estaban haciendo reparaciónes, ese mensaje ya no está y aún no pueod ver nada.
Re: Hola, mi pantalla se queda negra Manny M 10/19/09 7:52 AM
Internet Explorer necesita una versión diferente del Flash Player a la que Usan Firefox, Opera, Chrome y Safari juntos. Accede desde alguno de estos navegadores a http://get.adobe.com/es/flashplayer/, para descargar la versión correspondiente a los mismos, o selecciona manualmente la versión a descargar si la pagina no lo identifica correctamente.

¡Suerte! :)
Re: Hola, mi pantalla se queda negra picpanter 3/16/11 6:38 PM
Hay que póner una S en el https
28/02/2011 - Google ha decidido añadir soporte a Youtube del protocolo de red destinado a la transferencia segura de datos de hipertexto.

Pese a encontrarse en una fase inicial de implementación, ya es posible probar esta nueva característica de seguridad simplemente con añadir a la URL de un vídeo YouTube la correspondiente "s", de forma que de la original http://www.youtube.com/watch?v=nrVbPAYb1cM pasaremos a la nueva https://www.youtube.com/watch?v=nrVbPAYb1cM

Además al embeber un vídeo en una web también vamos a poder utilizar HTTPS gracias a la nueva opción ofrecida entre las distintas posibilidades que encontramos a la hora de insertar un vídeo YouTube.

El protocolo seguro de transferencia de hipertexto HTTPS supone una importante mejora de seguridad que entre otros ayuda a evitar ataques man-in-the-middle.

La llegada de HTTPS al portal de vídeos de Youtube se produce tras la implementación en otros servicios de Google como su motor de búsqueda o el servicio online de correo electrónico Gmail.