Categories: Preguntas sobre el buscador de Google :

eliminar google como pagina de inicio

Showing 1-7 of 7 messages
eliminar google como pagina de inicio asof 7/4/11 7:26 PM
accidentalmente pesioné la opcion q decia establecer google como pagina de inicio y no quiero este servicio. como lo hago.?
Re: eliminar google como pagina de inicio Rubén R 7/4/11 8:33 PM
Hola

Simplemente coloca otra página de inicio. Los pasos a seguir variarán un poco dependiendo del navegador que utilices. Te dejo el enlace al artículo de ayuda de Google Chrome sobre el tema.

¡Saludos!
Rubén
Re: eliminar google como pagina de inicio asof 7/5/11 6:44 AM
Gracias Rubén.! lo que pasa es q quiero volver a como estaba antes, que no tenía ninguna página de inicio establecida y aparacía una lista de las páginas mas consultadas por mi.. eso es lo q no sé como hacer.. :(
Re: eliminar google como pagina de inicio Rubén R 7/5/11 7:06 AM
En tal caso, en lugar de selección supongo que la opción que requieres habilitar es "página nueva pestaña" como se indica en el artículo referido en mi respuesta anterior. Por favor, confirma si esto es lo que estas buscando.

¡Saludos!
Rubén
Re: eliminar google como pagina de inicio asof 7/5/11 7:09 AM
exacto..!! lo que quero es q aparezca la pagina nueva pestaña.. Gracias.!!
Re: eliminar google como pagina de inicio asof 7/5/11 7:14 AM
lo que pasa es q no tengo google chrome, la nueva pestaña que quiero es la de internet explorer q es la q tenia antes..
Re: eliminar google como pagina de inicio Rubén R 7/5/11 7:37 AM
A ver si la página referida te es útil. En caso contrario proporciona más datos como sistema operativo y versión de IE que estás usando.

¡Saludos!
Rubén