Categories: Foro :

como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat

Showing 1-47 of 47 messages
como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat olga.vazquezch 6/24/09 10:42 AM
quizas yo puedo verlo siempre offline, pero realmente como saber si me elimino y bloqueo?
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat carmen 6/24/09 11:15 AM
Si ha desaparecido la bolita de color  junto al nombre si q lo ha hecho.

Saludos.
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Uge 6/24/09 1:34 PM
Puede ser que este invisible
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat carmen 6/24/09 1:40 PM
No Uge, si está invisible aparece la bolita en color gris, como si no estuviera conectado.
Cuando te bloquean ó eliminan el contacto, desaparece el indicativo pero permanece el nombre hasta que tu no lo bloquees tambien.

Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Uge 6/24/09 1:44 PM
Pero Carmen, es que ella dice que su contacto esta siempre offline, ergo la bolita gris esta a la vista.

Pronto nos vemos
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat carmen 6/24/09 1:55 PM
Si lo vé con bolita es que no la ha bloqueado ni eliminado eso seguro pq lo comprobé.

Que tal el 5?
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Uge 6/24/09 2:19 PM
Ok
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Dani 6/25/09 7:23 AM
Buenas tardes,

Realmente no es posible saber si alguien, con el que sueles chatear, te ha bloqueado.
La bola gris aparece cuando el contacto está desconectado, en modo invisible o te ha bloquedao.

Saludos

Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat carmen 6/25/09 8:20 AM
Hola Dani,
Podias pedir a alguien con quien hables y veas conectado a veces que te elimine ó bloqueé?

Y despues me dices como vés tú a ese contacto en tu chat.

hay trato?
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Dani 6/25/09 11:47 AM
Buenas noches Carmen

Lo he hecho mis dos cuentas de Gmail y el resultado es el que he posteado antes.

Saludos
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat carmen 6/25/09 12:05 PM
Te digo lo que me sucede a mi, quise hacer unas pruebas y pedí a una persona con la que hablaba habitualmente  que me bloqueara para ver que pasaba.

A partir de ese momento yo veia su nombre sin ningún indicativo de estado y junto al nombre ,,,Invitado.

Despues le bloqueé yó y entonces el nombre desapareció.

Se te ocurre alguna explicación para que nos pase de distinta forma.
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Raúl 6/25/09 1:29 PM
Pues se habrá debido a algún fallo. No hay forma de saber si te han bloqueado. Es tal cual lo dice Dani en su primer post.

Saludos
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat carmen 6/25/09 1:40 PM
Iba aponer una captura, pero mejor nó.
Solo diré dos palabras:

NO MIENTO.
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Raúl 6/25/09 1:59 PM
Disculpa!!!! Yo no he dicho tal cosa. Solo lo que la experiencia, muchas pruebas efectuadas, no de ahora, si de mucho, mucho tiempo atrás es lo que determinan. Solo alcanza con buscar respuestas en el viejo foro.

Saludos
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat carmen 6/25/09 2:03 PM
Yo tambien hice pruebas con varios contactos y respondí de acuerdo al resultado que obtuve, le podemos llamar tambien experiencia ó  mis pruebas no lo són?
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Raúl 6/25/09 2:17 PM
No discutiré. No por esto. Será que mi versión de Gmail es diferente. Solo se que alguien estará feliz cuando nos lea.

Saludos
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat MonicaSoria 7/13/09 12:47 PM
Por Dios ya no se peleen, el tema es que no hay una forma al menos "probada y certificada" de saber si alguien te bloqueo o no en el chat
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Habichuela endemoniada 7/13/09 2:10 PM
Forma certificada, firmada, confirmada y todas las demás "adas" No. Solo alcanza con saber que si tus contactos están con el botón gris, o están desconectados, o están en modo invisible o te han bloqueado. Todas las opciones son reversibles.
Es mas desde mi punto de vista si un contacto te bloquea sus motivos tendrá y forma parte de sus derechos. Si consideramos que puede tener motivos para hacerlo, el hecho que lo haga no inhibe el que le envíes un correo y consultes el porque. Dependiendo de sus motivos tendrá tambien la opción de responderte o no.
Monica, me sorprende que 20 días despues de lo que parecía un debate finalizado vengas tu con el por Dios, no peleen.
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat lluna 7/22/09 10:09 AM
Hola, qué bueno leer este debate...

no quiero liar la troca más, pero independientemente  que si yo voy a ver bolita o no gris al lado de mis contactos...si alguien me ha bloqueado, cuando yo me conecte, les va a aparecer que estoy conectada?
gracias
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat carmen 7/22/09 10:27 AM
No te verá conectada, es más si tu tambien eliminas a ese contacto ni te verá.
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Alan Garcia Sandoval 3/7/10 7:54 PM
Pues en yo uso el mensajero pidgin, y en el estado del contacto me dice si el me tiene o no, ¿ esto en realidad es cierto ?, o ¿como se basa para saber si el contacto te tiene o no?
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Uge 3/8/10 1:23 AM
Deberías acudir al foro de pidgin (creo recordar que está en inglés) para averiguar mas cosas sobre éste programa. Nosotros somos simples usuarios de Gmail que nos hemos aficionado a contestar preguntas sobre su uso, pero aunque habrá usuarios programadores, no aparecen mucho por aquí.

Saludos
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Songo 6/11/10 1:35 PM
He leido vuestros comentarios. A mi me pasó que sólo tenía 1 contacto y desapareció directamente de la lista de chat, nombre y bolita de estado. ¿que hizo? Me eliminó ? Bloqueó ??? Yo no lo tenía borrado de mis contactos.
saludos
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Uge 6/11/10 1:41 PM
Lo mas probable es que haciendo pruebas lo seleccionaras para no mostrar en el chat.
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Songo 6/11/10 2:37 PM
Uge, que no que no que me lo encontré así de un día para otro, y teniendo su dirección en mis contactos, en el chat desapareció por arte de magia nombre y bolita. Insisto .... Gracias por tu interés
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Uge 6/11/10 4:17 PM
Vale, supongamos que el chat no lo has minimizado (con lo que solo verías tu nombre), pincha en Contactos y luego busca ese contacto, selecciónalo y comprueba que en Mostrar en lista de chat, esté seleccionado Automáticamente. Si no es así, lo vuelves a poner.

Si resulta que tienes el chat minimizado, pincha sobre tu nombre y deberías ver el chat normalmente con los contactos (el contacto en tu caso) normalmente visible.

Otra posibilidad es que tu contacto haya perdido su cuenta. Si ha infringido repetidamente los términos de uso pueden habérsela cancelado o puede que él mismo lo haya hecho.

Saludos
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat thaina 8/1/10 12:15 PM
Hola, soy nueva en esto... en mi cuenta de gmail, me equivoque y he bloqueado mi chat, alguien por favor sabe como activarlo... solo aparece cargando y no se conecta.... ete es mi correo por si acaso una respuesta me puedad dar worl...@gmail.com
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat maleja1008 5/24/11 3:43 PM
Yo ya lo comprobeeeeeee ... si esa persona te elimino o te bloqueo de su lista de contactos y lista de chat a ti te aparece el nombre de el o ella pero sin la bolita..... si a esa persona siempre tu la vez como en offline es porque esta desconectado o esta invisible para q nadie lo vea o nadie le hable es asi de sencillo...
te digo comprobadooooo comprobadooo!!!! asi q te tiene en su lista de amigos y en el chat  y nunk se conecta o siempre esta en invisible y habla solo con la gente q el kiere!!!!......
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat kathika 6/6/11 10:03 AM
Holaaa... algo parecido a Songo m ha pasado.. pero yo eh estado bloqueando y desbloqueando a una persona y de repente deje de verla, es mas lo busco en mis contactos y ya no aparece, pero yo no lo eh eliminado. Hay alguna posibilidad q d tanto bloquear el mismo gmail m lo haya eliminado? o ntcs porq desaparecio d mi listad contactos d chat ... ahora mas bien en los chats guardados q tengo le doy sobre el nombre y m parece para invitarlo al chat, osea como si no lotuviera .....

q razones pueden haber para ya no verlo mas en mi lista d contactos???
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat carmen 6/6/11 5:59 PM
Solo han pasado dos años desde que se inició este debate y veo que sigue vigente ......y además que alguien que tambien lo ha comprobado ha obtenido mis mismos resultados.

Gracias Maleja por venir a contarlo.

Saludos.
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat colliflor 10/23/11 1:43 AM
vuelve a estar vigente el foro!
Me ha ocurrido que desaparezca alguien de mi lista rápida. He hecho pruebas con otra cuenta de gmail bloqueando, desbloqueando y refrescando la página.
Creo que hay algún problema porque a mi no me desaparece nada cuando hago un bloqueo.

Alguien puede averiguar qué está pasando?

Esto puede provocar problemas personales pero también laborales :-(
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat inglick 11/3/11 5:47 PM
on la aplicacion pidgin al dar click derecho y dar sobre obtener informacion del contacto.....    Si aperece como minimo el nombre es que esta en su lista...   Pero si solo aparece la informacion de desconectado y nada mas eso quiere decir que en verdad los an bloqueado..
Saludos
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat nena1302 4/11/12 11:50 AM
El jueves, 3 de noviembre de 2011 19:47:58 UTC-5, inglick  escribió:
> on la aplicacion pidgin al dar click derecho y dar sobre obtener informacion del contacto.....    Si aperece como minimo el nombre es que esta en su lista...   Pero si solo aparece la informacion de desconectado y nada mas eso quiere decir que en verdad los an bloqueado..
> Saludos

se que el foro es algo antiguo pero igual querian que supieran que INGLICK tiene mucha razon ya lo probe con pidgin y si funciona si tu contacto te bloqueo  y le das click derecho y quieres ver su info se ve como solo conectado y si no te bloqueo esta la info la foto y el nombre saludos :)
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat martperez74 6/30/12 8:56 AM
es muy facil cuando un contacto te ha bloqueado simplemente aparece offline o desconectado. Si no te ha bloqueado aparece desconectado pero con un mensaje en la parte inferior "xxxx is offline. You can still send this person messages and they will receive them the next time they are online."
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat flga 12/5/12 1:46 PM
Tengo varias cuentas google. Hice un par de pruebas con google chrome actualizado al día de hoy. Conclusión: no puedes saber si alguien te ha  bloqueado pues puede estar efectivamente offline o en modo invisible. Se me ocurre que la única manera de saber si te han bloqueado es a través de un contacto en común con la persona que piensas que te bloqueó. Si en un instante de tiempo tu lo ves offline y tu contacto en común lo ve en cualquier estado diferente de offilne, simplemente sí te bloqueó.
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat JKnn 1/30/13 9:19 PM
Yo hice una prueba: Enlacé mis dos cuentas de gmail. Eliminé el contacto de una de ellas y en la otra efectivamente aun salía el contacto con bolita gris. Al tratar de iniciar chat dice algo así como "fulanito está desconectado y no puede recibir ningún mensaje" entonces probé con alguien que estoy seguro no me ha eliminado pero que estaba desconectado y al tratar de iniciar chat dice algo así como: "fulanita está desconectada, puedes escribir un mensaje y cuando fulanita se vuelva a conectar lo podrá leer" Conclusión: si te eliminó saldrá que fulanito no podrá recibir tus mensajes
Juan Carlos Rios Rueda 3/4/13 11:08 AM <This message has been deleted.>
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Juan Carlos Rios Rueda 3/5/13 6:57 AM
Jknn tiene razon,,asi es ke es papa,,,gracias men
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat carlinzoltar 4/1/13 12:00 PM
Yo tengo una pregunta  tambien queria saber si alguien me bloqueo , he leido todo lo escrito en las respuestas,y puedo ver el circulo gris al costado de su nombre ,y cuando le doy a chat me aparece que  recibira el mensaje cuando se conecte, lo raro es que cuando pongo el cursor sobre su nombre me aparece sin foto de perfil,y hasta ayer aparecia una imagen en su foto de perfil aunque no este conectada
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Rosmery Ramos De Vercleyen. 4/16/13 10:04 AM
Hace días q no veo q aparece conectado uno de mis contactos  aparece todo el tiempo en gris.deseo saber si me eliminó o me bloqueó.
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Rosmery Ramos De Vercleyen. 4/16/13 10:15 AM
Porfavor, necesito q me ayuden así podré saber que tal amigo resultó ser este q me ha bloqueado o eliminado.muy cordialmente Rosmery.
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Andres Poblete 6/10/13 6:36 AM
si en el chat aparece "Añadir e invitar", quiere decir que el contacto te eliminó o bloqueó, si aparece "Añadir a circulos", el contacto NO te ha bloqueado.
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Javier Mauricio Paez Zabala 7/8/13 11:42 AM
Que bobada quien pregunto eso???
--

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat norma andiarena 8/4/13 2:14 PM
quiero saber si el contacto que tengo hangouts me tiene
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat carmen 8/4/13 2:29 PM
Hay un foro solo para Hangouts donde puedes dirigirte.

Saludos.
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat Lee Romero 8/11/13 8:13 AM
hola yo bloquee a un contacto en gtalk y quiero desbloquearlo, pero al momento de dar click para desbloquearlo no me deja.  Me pregunto si es porque me bloqueo
Re: como se si un usuario de gmail, me elimino o me bloqueo de su lista de contactos rapidos para chat jhon herry granados 3/28/14 2:20 PM
estoy deacuerdo
More topics »