Categories: Acceso a la Cuenta :

Me hackearon como recupero todo?

Showing 1-5 of 5 messages
Me hackearon como recupero todo? Pinky-Promise 4/16/11 8:06 PM
Me hackearon mi cuenta de gmail y lo peor es que tenia vinculada mi cuenta de youtube y blogger entre otras que fueron borradas gracias al hacker estupido que borro mi cuenta de gmail ya que cuando lo quiero recuperar me dice que no existe la cuenta y cuando quiero abrir una cuenta con el mismo nombre me dice que no esta disponible NECESITO AYUDA POR FAVOOORRR!!! ya he llenado el formulario con los datos que segun me acuerdo (porque las fechas no recuerdo nada) y me manda error de esto ya mas de mil veces y nada!!! Y entre mas tiempo pasa mas info pierdo ya que mis contactos estaban ahi!!! Alguien que se apiade de mi por favor y me diga que hacer, me se la ultima pregunta secreta con su respuesta, la ultima contraseña, algunos contactos, info de youtube los videos que habia subido y en blogger los blogs que tenia!!! COMO ES POSIBLE QUE GMAIL NO FACILITE RECUPERAR UNA CUENTA COMO EN HOTMAIL QUE ES MAS FACIL, CON ESTO NO ME ESTAN AYUDANDO AMI SINO AL HACKER!!! Por favor estoy desesperada y ya me canse de llorar snif!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Re: Me hackearon como recupero todo? Daniel 4/16/11 8:36 PM
Hola.
Si fuese muy fácil recuperar una cuenta cualquiera podría hacerlo; más aún un hacker. El sistema intenta ser lo más "difícil" posible para quien no conoce a fondo la cuenta y como se ha usado; se supone que eso solamente lo puede saber el propio titular.
Sobre el contenido que dices perder cuanto más tiempo pase te diré que copiar todo y eliminar hasta el último rastro no lleva más de unos pocos minutos. Lo que hayan querido hacer ya lo hicieron así que no desesperes en apurarte, sólo intenta recuperar la cuenta.
 
No comentaré sobre Blogger o Youtube ya que son otros servicios y cada uno tiene su foro específico.
Respecto a Gmail lo que se haya eliminado y ya no aparezca con la búsqueda in:anywhere no será recuperable.
Para intentar retomar el control de la cuenta te dejo dos enlaces, aunque el segundo creo que ya lo conoces:
 
 
Si envías de nuevo el formulario intenta ser lo más exacta posible y aporta todo lo que puedas. Debes convencer de que la cuenta realmente es tuya.
No hay otras formas para recuperar la cuenta.
 
Saludos.
 
Re: Me hackearon como recupero todo? Pinky-Promise 4/16/11 9:09 PM
Gracias!!! No queda de otra que seguirle intentando, se que no lo pone facil pero entre las preguntas deberian de tomar en cuenta los contactos, pregunta secreta, yo tenia casi 6 años con mi correo de gmail como voy a acordarme el dia y la hora exacta de cuando abri mi cuenta, la abri cuando aun se necesitaba invitacion para acceder a gmail!!! Deberian de tomar eso en cuenta para ayudarnos!!! Veo que hay muchas preguntas como la mia y la respuesta es la misma, una pregunta si el hacker borro o desactivo mi cuenta ya no la podre recuperar??
Re: Me hackearon como recupero todo? Daniel 4/16/11 9:55 PM
Si bien en la información de Ayuda dice y advierte que una vez eliminada la cuenta de Google (no la de Gmail) el proceso será irreversible, si yo perdiera la mía no me quedaría penando por lo que pasó y sí intentaría recuperarla por todos los medios que tenga al alcance; medios que ya te he propuesto.
El NO ya lo tienes, ¡no desistas con tanta facilidad y busca un SI!!!¿Qué pierdes con hacerlo?
 
Habrá quienes afirmen (tal vez con causa) que a aquellas antiquísimas cuentas también se envió al crearlas un código único de verificación en un correo que te debió llegar a la dirección que pusiste como alternativa.
A mí aún me lo deben comprobar de alguna forma pues se concretamente de cuentas de esa época a las que no se envió nada de eso... pero eso ya es otro tema ;o)
 
Búscalo en tu correo alternativo; puede que no tengas el código pero tal vez aún conserves el mail de bienvenida y tendrá la fecha de creación.
 
Saludos!
Re: Me hackearon como recupero todo? Pinky-Promise 4/16/11 10:21 PM
Lamentablemente tambien me hackearon el correo que habia puesto como alternativo y tuve que empezar desde cero y al mandar despues el recuperar contraseña cuando recupere el correo alternativo me lo habian borrado porque me llegaba un mail diciendomente que la cuenta alternativa no tenia vinculo con la de gmail por eso se me hace aun mas dificil pero como dices no desistire y seguire intentandoles chance un dia pegue y recupere de nuevo mi correo aunque posiblemente ya no sirva de mucho porque borraron todo :(