Categories: Acceso a la Cuenta :

Desde la pagina de inicio clásica de google, al pulsar gmail dice desde el 23.4.10: "página solicitada no válida"

Showing 1-8 of 8 messages
Desde la pagina de inicio clásica de google, al pulsar gmail dice desde el 23.4.10: "página solicitada no válida" pamiso 4/23/10 7:28 AM
Se que puedo acceder a mi cuenta desde igoogle, desde gmail.com, o incluso después de pasar por una página cualquiera como "el país" u otras, pero no desde la página de inicio de google de toda la vida.
Es muy cómodo ir nada más aparecer la página clásica de google, ir a la barra y pulsar gmail, pero desde hoy 23.4.10., cada vez que pulso, me lleva a una página con http larguísima que no contiene mi cuenta y dice: "La página que ha soliciado no es válida".

Si alguien sabe cómo solucionarla, se lo agradecería.
Saludos
Re: Desde la pagina de inicio clásica de google, al pulsar gmail dice desde el 23.4.10: "página solicitada no válida" yayo.julian 4/23/10 9:46 AM
me pasa esactamente lo mismo y desde hoy, no tengo ni idea xq, ni doy con la solucion probando de varias formas pero no hay forma
de lo calizar el problema,..23/04/2010. ( La pagina solicitada no es valida ).
 alguno de vosotros sabe como solucionar, este entuerto gracias de antemano..
Re: Desde la pagina de inicio clásica de google, al pulsar gmail dice desde el 23.4.10: "página solicitada no válida" pamiso 4/23/10 10:39 AM
me alivia ver que le pasa a más gente y que por tanto no debe ser un virus.
Yo he cambiado la página de inicio de google al de otro país: google.co.uk (en safari, preferences, etc), y puedo acceder sin problemas, por si le sirve a alguien
Re: Desde la pagina de inicio clásica de google, al pulsar gmail dice desde el 23.4.10: "página solicitada no válida" usuarionominal 4/23/10 10:47 AM
Cual era tu configuración anterior y en que país estás?
Saludos
Re: Desde la pagina de inicio clásica de google, al pulsar gmail dice desde el 23.4.10: "página solicitada no válida" estoyharto 4/23/10 10:56 AM
es que no hay nadie de google que lea este foro para dar una respuesta útil?
Re: Desde la pagina de inicio clásica de google, al pulsar gmail dice desde el 23.4.10: "página solicitada no válida" pamiso 4/23/10 11:09 AM
estoy en España y la configuración anterior que ha funcionado bien desde que tengo el ordenador era que al entrar en safari, me llevaba a google.es
Por cierto, el problema de no poder acceder como digo arriba a mi cuenta de gmail me ocurre en 2 mac y en 1 PC. Y siempre sólo si lo intento desde la página clásica de google españa
Gracias
Re: Desde la pagina de inicio clásica de google, al pulsar gmail dice desde el 23.4.10: "página solicitada no válida" yayo.julian 4/23/10 1:19 PM
yo sigo intentando pero sigo igual, no doy con el problema.
lo q,comentais, yo lo tengo en pagina de faboritos y x aki me abre pero me sale un aviso dice;
 ¿Desea verel contenido de la pagina WEB q,se entrego de forma segura?
Esta pagina web contiene contenido que no sera proporcionado usando una pagina de conexsion HTTPS segura, que puede comprometer la seguridad de toda la pagina web.
yo le pido q,si y me la abre pero tengo q,picar a actualizar,,,no se donde pulsar..saludos..
Re: Desde la pagina de inicio clásica de google, al pulsar gmail dice desde el 23.4.10: "página solicitada no válida" yayo.julian 4/23/10 4:13 PM
chicos esto no hay quien lo entienda!!, sigo rastreando x aki x aya y nada!!...lo dejo x un momento para enfriarme la olla y
cuando vuelvo a ponerme otra vez con este problema, le pico a GMAIL y me abre la pagina,..como lo hacia hasta hoy..
paa vese mataoooo...y vosotros lo teneis ya solucionado???...saludos..