Categories: Acceso a la Cuenta :

Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla

Showing 1-40 of 40 messages
Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla domitel 7/6/10 2:29 AM
Hola, tengo una cuenta que apenas he usado pero ahora me es importante reactivarla. He intentado entrar pero no puedo pues he olvidado la contraseña, y no se la cuenta de mail paralela para activarla. He puesto la respuesta a la pregutna pero no me entra.
Por favor, alguien me puede ayudar a reactivarla, como no conozco fecha exacta de creación no puedo avanzar en la reactivación.
Un saludo y muchas gracias.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Maria C. Mauro 7/6/10 6:20 AM
Hola domitel:

Si no puedes ingresar a tu cuenta, bien sea porque has olvidado datos importantes, como el nombre de usuario, la contraseña o la pregunta secreta, el único modo de recuperar acceso a ella, será a través de los canales regulares que pone Google a tu disposición, como el enlace que aparece justo debajo de tus credenciales, cuando intentas entrar a tu cuenta en Gmail y que dice "¿No puedes acceder a tu cuenta?". Basta con hacer clic allí y seguir las instrucciones.

De cualquier modo, más abajo te dejo el enlace para este tipo de casos [1]. Si ya has pasado por esto, recuerda que hay un formulario para la recuperación de cuentas: https://www.google.com/support/accounts/bin/request.py?ara=1&hl=es&contact_type=ara&ctx=ara

Recuerda: éste es el último recurso en este sentido. No es necesario que respondas a todas y cada una de las preguntas, pero mientras más exactas sean tus respuestas, más posibilidades tendrás de recuperar acceso. Llena el formulario tratando de hacer memoria y espera un tiempo antes de llenarlo de nuevo. Recibirás el resultado en la cuenta secundaria que hayas decidido incluir en dicho formulario. Por favor, asegúrate de que aun tengas acceso a dicha cuenta secundaria.

Saludos y "Buena Vibra" =)
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Degamon 7/8/10 9:20 PM
Creo,que fue negligencia de mi parte por lo sucedido,ya que era frustrante que ingresaba mis datos y no pudiera acceder a los mensajes,sin embargo sucedio lo que Maria Mauro expuso.Ahora espero no suceda lo mismo,ya que anote en un cuadernillo toda esa informacion.Degamon.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Maria C. Mauro 7/9/10 3:17 AM
Hola Degamon:

La verdad es que no es muy aconsejable mantener las contraseñas o los datos de acceso en general, escritos. Sigue las recomendaciones de seguridad que te dejo más abajo sobre cómo escoger contraseñas seguras etc.

Para hacer una contraseña muy segura, pero que recuerdes siempre, no la guardes en el ordenador ni la memorices en los navegadores, durante un tiempo: de este modo te obligas a aprenderla primero. Usa por ejemplo, el nombre de tu equipo favorito de fútbol, seguido por una fecha especial para ti, con una mayúscula, por ejemplo. Usa cosas que personas conocidas no puedan adivinar: busca la combinación de letras y números que funcione para ti.

Saludos y "Buena Vibra" =)
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla lucimiaugul 7/26/10 4:21 PM
Cuando perdí mi contrasena,hice todo esto y luego ,para no olvidarla,me grabe diciendola en mi MP3
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla diggdeep 8/2/10 8:14 AM
Hola,

he estado tratando de recuperar mi contraseña pero el formulario que lleno no me lo quiere enviar. Creo que sea devido al yo no recordarme la fecha de creacion de cuenta.

Con quien puedo hablar para recuperarla?

gracias
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Maria C. Mauro 8/4/10 12:47 AM
Hola diggdeep:

No puedes hablar con nadie para recuperar tus datos. Lee bien las respuestas antes dichas y sigue las instrucciones por favor.

Saludos =)
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla pryscafe 8/31/10 7:33 AM
Hola, Maria:

siento molestarte. Pero necesito que alguien me ayude con el acceso a mi cuenta. He dejado varios mensajes en el foro, y supongo que los podrás leer, aunque no sé muy bien cómo es el funcionamiento del foro de ayuda. Hace 7 días me interceptaron mi cuenta de correo. Al intentar recuperarla en lugar de aceptarme el informe, me dice: "Gracias por tu informe. Para garantizar la seguridad de las cuentas,
limitamos el número de solicitudes que se pueden procesar sobre una misma
cuenta. Intenta volver a completar el formulario transcurridos unos días."

Tengo todos los datos necesarios, y esperé 3 días sin intentar acceder, como me aconsejaron. Pero al enviar el informe me volvió a salir ese mensaje. Como comenté a los compañeros, soy periodista freelance y todos mis contactos están en esa cuenta, además de información y las convocatorias de prensa me llegan allí. Es muy importante para mí recuperarla pero me he visto en un callejon sin salida porque no puedo enviar el informe, y porque me da miedo que la perona que tiene mi cuenta envíe tb informes de forma que nunca haya un periodo de tiempo vacío suficiente entre el envío de el último informe y el siguiente.

Sólo necesito que Google investigue mi informe.

Por favor, facilitame alguna sugerencia, para saber si podré optar al mecanismo de recuperación de cuentas de Google,

Muchas gracias de antemano,

P.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla maremota 8/31/10 9:58 AM
Hola a todxs,
mi problemas es que no me deja recuperar la contraseña de la cuenta, ni crear la cuenta nuevamente ¿que puedo hacer?

esto es lo que me dice al intentar restabler la contraseña:

En estos momentos, no existe ninguna cuenta de Google registrada con el nombre de usuario ********@gmail.com. Si has cometido algún error al escribir la dirección o has introducido una equivocada, inténtalo de nuevo.

Si tu dirección de correo electrónico es correcta, es posible que no hayas creado una cuenta con Google, aunque estés utilizando algunos de nuestros productos. Por ejemplo, es posible que utilices iGoogle y Alertas de Google sin tener una cuenta de Google. En ese caso, crea una cuenta.

Si estás seguro de que ya habías creado una cuenta de Google con el nombre de usuario ********@gmail.com, envíanos un mensaje para que podamos ayudarte.

Si no recuerdas el nombre de usuario que utilizaste para crear una cuenta, consulta este artículo de ayuda.

Gracias y saludos.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Maria C. Mauro 9/3/10 7:13 AM
Hola pryscafe:

Lamento las incomodidades que esta situación pueda causarte, pero no podemos hacer más nada que remitirte a mi primera respuesta en este hilo.

Saludos.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla pryscafe 9/3/10 8:09 AM
Gracias por responder, Maria.

Sí, entiendo que este es el procedimiento, y éste no me supone ninguna complicación en sí mismo.

Mi problema consiste en que la primera vez que envié el informe me salió este mensaje: "Gracias por tu informe. Para garantizar la seguridad de las cuentas,
limitamos el número de solicitudes que se pueden procesar sobre una misma
cuenta. Intenta volver a completar el formulario transcurridos unos días."

Y, a pesar de haber respetado los tres días sin reenviar de nuevo el formulario, Google me ha seguido respondiendo: "Gracias por tu informe. Para garantizar la seguridad de las cuentas,
limitamos el número de solicitudes que se pueden procesar sobre una misma
cuenta. Intenta volver a completar el formulario transcurridos unos días."

Así que no sé cuál es el siguiente procedimiento.

En tu primera respuesta del hilo de este foro, no encuentro una respuesta  a mi problema, concretamente.

En todo caso, gracia por tomarte las molestias,

Un cordial saludo

pd. mi cuenta fue crakeada hace 10 días. Ahora, de nuevo, estoy dejando un blanco de tiempo para ver si responde Google. Llevo 48 horas sin enviar formulario. ¿Cuánto más debería esperar?
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Maria C. Mauro 9/6/10 8:13 AM
Hola de nuevo:

Espera unos días, sin intentar acceder a ella ;)

Saludos.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla pryscafe 9/6/10 8:17 AM
Hola, Maria:

disculpa que sea tan insistente, pero me gustaría saber tu opinión sobre esto para no hacer mal el próximo paso. Llevo cinco 5 sin enviar el informe. ¿crees que puedo enviarlo ya de nuevo? o ¿debería esperar a que fueran cinco días sin contar el fin de semana?

Muchas gracias por tu atención,

P.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla mbss 9/20/10 5:17 AM
Hola! yo tengo el mismo problema, no puedo acceder a mi cuenta de gmail, no me toma la contraseña, me dice que es incorrecta... no me envian el mail y luego cuando intento el segundo modo de recuperacion no puedo enviar el formulario porque la direccion de mail dice que no es correcta y es la que utilizo continuamente.... lo unico que me queda por pensar es que hay alguien jugando con mi cuenta y modifico todos los datos.... me sumo a la angustia de alguna que lei porque yo tambien tengo contacto como profesional de ambito de la salud mental... espero en algun momento recibir una respuesta que me permita restablecer mi cuenta.
gracias
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Maria C. Mauro 9/22/10 4:25 AM
Hola de nuevo:

Los métodos de recuperación de cuentas son los que están ya mencionados más arriba.

Saludos.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla therosarocket 9/24/10 8:39 PM
hola yo tengo una cuenta de gmail, olvide la contraseña. pedí que me enviaran el código vía SMS y me dió ''error interno''. por ende, no he recibido ningun tipo de solución por este medio. . por otra parte, rellene el formulario de contacto dos veces, intentando completar con la mayor exactitud los datos... y sigo sin recibir ninguna clase de respuesta.... POR FAVOR AYUDENME..... el mail en cuestión es albertomcostantini@gmail.com... muchas gracias
(unknown) 9/25/10 8:56 AM <This message has been deleted.>
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla therosarocket 9/25/10 10:40 AM
María: Yo entiendo perfectamente cómo funcionan los canales que Google pone a nuestra disposición. El tema es que esos canales no funcionan correctamente. El sistema de recepción vía 'Mensaje de Texto' no ha funcionado hasta ahora. He verificado que mi empresa telefónica esté en vuestra lista. También he verificado que mi empresa telefónica no me esté bloqueando la recepción de ''mensajes cortos''. Existe un motivo por el cual no me llega ese mensaje de texto. Ni hablar de que ya he intentado un par de veces, y ya recibo un mensaje diciéndome que he superado el número máximo permitido. Por otra parte, hace unos cuantos días he rellenado el formulario, y no he recibido ninguna clase de respuesta, ni satisfactoria ni insatisfactoria. No sé si llenando varias veces esa planilla estoy mejorando o empeorando las cosas. Sucede que necesito recuperar esa cuenta de correo con total urgencia. Por favor, hagan algo por nosotros. Espero haber hablado con el mayor de los respetos, así como también espero alguna respuesta satisfactoria... Muchísimas gracias.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla yanett gatica 10/2/10 6:32 PM
hola:
teno una problema grave y quiero que me puedan ayudar.
le cuento que yo estoy estudiando y ise un correo de gmail para crear una cuenta de facebook y poder conversar con mis compañeros(as) y  a una de ella le di la clave y resulta que ahora yo quiero ingresar a mi cuenta de gmail y de facebook y me dice que la clave no esta correcta por lo que creo que ellos le cambiaron la clave y estoy molesta porque la cuenta la cree yo.
entonces esa es mi consulta como puedo acceder a mi cuenta o como puedo cambiar la clave o la pregunta de seguridad y asi tener yo solamente acceso a ella.desde ya muchas gracias espero su ayuda lo antes posible adios
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Daniel 10/2/10 7:30 PM
Ve a www.gmail.com y pincha donde dice "no puedo acceder a mi cuenta".
Desde allí accedes al proceso para restablecer la contraseña. Debes tener activa la cuenta alternativa que indicaste dentro de Gmail, sino no servirá.
 
Saludos.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla cristobal moreno 10/7/10 3:25 AM
tengo un intruso en mi gmail y me a quitado mi contraseña, que hago???????????
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Maria C. Mauro 10/12/10 4:06 AM
Hola cristobal moreno:

Lee mi primera respuesta en este mismo hilo: ella te dará las soluciones posibles.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla alrisem 10/19/10 5:57 PM
Mi hermana no puede acceder a la cuenta desde hace unos días. No cambió su contraseña, pero curiosamente no le funciona cuando intenta descargarse su correo desde el thundirbird.
Me olvide de poner mi correo electronico para que se salvara la cuenta si pasara eso, ahora me veo obligado a rellenar un cuestionario sobre cuando se creo la cuenta y sobre los servicios que usa mi hermana. Lo relleno todo correctamente y la única respuesta que recibo de google, lo siento, pero con los datos que nos proporcionas no te podemos facilitar acceso a la cuenta.
Madre mía, yo podría informar de una gran cantidad de datos sobre la cuenta, pero no puedo hacerlo porque el formulario me pide una cantidad de datos que resultan absurdos y luego me dicen que si la ip. Vamos a ver, no es más fácil poner una dirección de contacto y que podamos demostrar que la cuenta es nuestra, aportando datos como correos recibidos o enviados, en lugar de remitirnos a un formulario que a mí no me está funcionando.A mí me funcionó una vez demostrar que mi linea de movil era mía, hable para que usaba mi cuenta y lo que hacia regularmente, y era un servicio que pago. Tanto cuesta atender a una persona aunque sea por mail explicando su problema y que diga con exactitud lo que hacia con el correo electronico.
Ya sé, usa el formulario, pero no me sirve, y no puedo proporcionar información que conozco de la cuenta porque el formulario no me deja.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Zafriel 10/20/10 7:05 AM
Hola me llamo juan, escribo para comentar que tb perdi una cuenta en g mail hara ya unos 2 mses, el caso es que siempre use la misma passd, pero sorpresa, un dia intento conectar y no me deja, en tonces comenzaron los problemas, esta cuenta era una secundaria que usaba para mis relaciones sociales, o registrarme en juegos online y cosas asi.. el caso que los datos referentes a la cuenta son todos falsos, con que esta cuenta ( soy chica vijo en japon etc xD  bueno el caso ..>_< ) y tampoco tienen vinculacion con ninguna de mis otras cuentas de gmail, por su puesto los supuestos de recuperacion, no puse ni movil, ni mail alternatico y nada, y la pregunta de recuperaccion hace eones que no la uso y no me acuerdo, el caso es que creo que me robaron la cuenta por que el codigo o contraseña de acceso esta cambiado, el motido puede ser que quieran robarme alguna cuenta de agun juego online metin, luna, o etc.. el caso es que relleno el form de google y no sirve de nada llevando mandados mas de 5 informes, tp puedo contactar con soporte de usuario de google ya que protegen tanto la privacidad podria aportarles datos exclusivos de la cuenta que seguro me vincularian, el caso que los form de recuperacion actuales piden cosas raras que ni dios se se acuerda,nunca use ni blogger y sense y cosas raras de  esas pero te piden fecha y hora de uso...
yo solo digo que la cuenta la perdi hace un mes, que tenia en bandeja de entrada estos mensajes de tal sitio y que dicen tal y cual cosa, que tengo estos contactos, y tiene derechos compartidos de un blog, y que los datos personajes contraseñas y demas pocholadas de identidad hasta la fecha de perdida eran estas, salvo que las cambiaran en los dias ultimos... y no hay manera de aportar estos datos cruciales con todo y con eso me mando un mensaje desde otras cuentas a mi cuenta perdida, y me sale esto
-------------------------------------------------------
Mail Delivery Subsystem <mailer...@googlemail.com>
para  (mi mail)

fecha20 de octubre de 2010 15:28
asuntoDelivery Status Notification (Failure)

ocultar detalles 15:28 (25 minutos antes)
Delivery to the following recipient failed permanently:
    no-r...@google.com
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.2.1 <no-r...@google.com>... Mailbox disabled for this recipient (state 14).

----- Original message -----

MIME-Version: 1.0
Received: by xx.xx.xxx.xxx with SMTP id q19mr487019ebo xxxx; Wed,
 20 Oct 2010 06:28:46 -0700 (PDT)
Received: by xx.xxx.xx.xx with HTTP; Wed, 20 Oct 2010 06:28:46 -0700 (PDT)
In-Reply-To: <1257950611709.6e77dbdc-6d92-4783-82a8-a1336bc025a7@google.com>
References: <1257950611709.6e77dbdc-6d92-4783-82a8-a1336bc025a7@google.com>
Date: Wed, 20 Oct 2010 15:28:46 +0200
Message-ID: <AANLkTik5D+w8Abocvup9dYzrXghpX390hGokubZ2NBWU@mail.gmail.com> <---??? quien es este?? el q me robo la cuenta??
Subject: Re:
From:
To: Aoimizu <no-r...@google.com>
Content-Type: multipart/alternative; boundary=00c09f7f9dcb90a4a504930c63b0

- Mostrar texto citado -
texto
-----------------------------------------------------
bloquedao mi propio correo y para colmop sale por ahi un tal guku noseke por lo que sospecho q efectivamente me robaron la cuenta...

vale no puedo recuperar mi cuenta, ok pero borrenmela, que tengo datos, direcciones etc y ya se me han quejado amigos por comentarios y cosas que se han posteado aki y alla de los que yo no soy responsable, borrenmela, que ya me creare yo otra cuenta de g mail " con el mismo name " ya que mis relacion es sociales me escriben a esa cuentay no tengo manera de contactar con ellos...

bueno pues nada como dije ya han pasado mas de 2 o 3 meses y quien quiera que sea el que esta usando mi account me esta supantando por otros sites, con mi usuario, usurpando mis datos de otras cuentas de juegos registros etc.. que no son importante pero que ya he notado tb alguna de estas perdidas o rabadas quiza por el mismo despojo humano.. en fion sorry pero necesitaba desahogarme...
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Zafriel 10/20/10 7:29 AM
Ha por supuesto el mail que me robaron es (( Itadaik...@gmail.com  )) cuyo usuario es un chica japonesa ficticia Noa Mitsuharu Nakagawa, alias aoimizu creada entre otras cosas como identidad tapadera a la hora de registrarme en juegos, pag de descarga y cosas asi, asi como responder clasificar y reenviar correos de lectores a mis otros omail apropiados quedando esta cuenta como almacen de spam y publicidad y cosas asi...
la cuenta tendra mas de un par de años, por lo que no es de estas nuevas de 7 gb, cuando la cree solo tenian 1 gb de cap para correo, y lo dicho, si no puedo recuperarla, borrenla , prefiero perderla , prefiero perder mi cuenta a perder los datosque contiene o que los vean y usen terceras personas, y si no es asi blooqueenla o algo pero U.U en fin... ya no se que hacer los metodos de registro se que los tengo por ahi apuntados en algun papel.. pero despues de 4,5 o 6 años de despreocupada existencia .. dios sabe..donde tengo eso.. pero sigo buscando aunque dudo que sirva para algo a estas horas me extraña que el usurpado no cambie hasta el name del mail.. claro eso sera lo unico que no se puede manipular...  

Que me recomiendan que haga??'
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla antoniacal 11/5/10 1:25 PM
Lo primero de todo gracias por las respuestas en la página. Las he intentado todas pero no consigo recuperar mi contraseña.

Yo juraría que pongo bien la contraseña, pero lo bueno de mi situación es lo siguiente y, agradecería que me pudierais ayudar.

Puedo acceder a mi cuenta a través de Outlook Express. Configuré mi Outlook en su día, y todo bien recibo y envío sin problemas. Pero cuando quiero acceder con mi contraseña a través de web no me deja!

Para mí sería idea si me pudieran enviar el procedimiento de recuperación de contraseña a la misma cuenta que no sé la contraseña. ¿es esto posible?

Muchísimas gracias de antemano!
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Daniel 11/5/10 4:07 PM
No, porque se supone que si no se tiene la contrseña correcta no se puede entrar en la cuenta y es por eso que se pide restablecerla.
El sistema es automático y no contempla casos como ese.
 
¿Por qué no puedes restablecerla desde la página de inicio?
 
Saludos.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Juanca7G 11/23/10 10:43 AM
Buenas, al iugal que la mayoría en este foro, me he olvidado mi contraseña, no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta y he contestado las consultas de creación al menos 15 veces desce hace 6 meses y no puedo recuperar la cuenta.

Lo gracioso es que en una cuenta de gmail (la mia mas vieja) tengo asociada esta cuenta que no recuerdo la contraseña, pero no encuentro la forma de mediante enviar un mail por la cuenta que no tengo la clave (mas que archivada en la configuración de pop 3) para poder renovar la contraseña. Osea no cabe duda que es mi cuenta, ya que nadie ha accedido a la cuenta mas que yo desde mi otra cuenta...

Gracias
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla maria 45 11/30/10 2:58 PM
no puedo entrar a badoo....no me acuardo la contraseña............y cuando me pide restableserla no sale nada podran hacer algo?
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Maria C. Mauro 12/1/10 2:35 AM
Hola Maria 45:

Lamento que tengas problemas con tu contraseña de Badoo, pero la verdad es que este no es el lugar más correcto para conseguir ayuda al respecto. Quizás quieras dirigir tu pregunta al la Ayuda de ese sitio.

Saludos =)
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla tenac 12/5/10 2:00 PM
hola, bueno también tengo problemas para restablecer la contraseña de gmail, sigo los conductos regulares de gmail lleno el formulario pero no me responden, siendo que no es primera vez q me pasa y las otras veces si me había funcionado me respondían a la solicitud que les enviaba por formulario pero ahora nada,simplemente no me responden que podrá ser?? porque la cuenta aun existe porque envió mail a ella y no me rebotan.
saludos por favor ayúdenme.
de antemano muchas gracias.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Maria C. Mauro 12/20/10 6:25 AM
Hola tenac:

Lamento mucho saber que no están funcionando los canales regulares. El formulario de recuperación de cuentas es actualmente el único modo que existe para ese tipo de problemas, cuando no tienes acceso a tu cuenta de correo secundaria.

Tratar de hacer memoria e incluir la mayor cantidad de datos posible es la única manera que tiene Gmail en la actualidad de comprobar si una cuenta pertenece o no a una persona.

Saludos.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Federico2010 12/23/10 12:14 PM
Estimados:

En el dia de ayer 22/12 me han hackeado la cuenta y no puedo ingresar a ella de ninguna forma, ya que me han cambiado tambien los datos de reestablecimento de contraseña, de ninguna forma puedo acceder, ya que tambien quitaron mi mail secundario para poder recuperar la contraseña. les envie por medio del formulario los datos completos que requieren, necesito que me contesten de alguna forma ya que la cuenta es comercial y tiene asuntos confidenciales y la verdad es que estoy muy nervioso por lo que estos tipos puedan hacer teniendo en sus manos dicha informacion y contactos.

Les pediria si pueden responderme o si tienen algun canal mas rapido para poder acelerar el tramite.

Desde ya muchas gracias.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Daniel 12/23/10 5:36 PM
Has realizado el proceso correcto y sólo toca esperar a que Google te responda al correo que pusiste en el formulario.
Si la respuesta es negativa intenta recordar más datos para incluír y envía de nuevo el formulario... pero luego de recibir respuesta. Antes no logrará que se acelere el trámite;quedará por orden de llegada junto a cualquier otro que se envíe, esperando su turno.
Las cuentas de Gmail no están pensadas para usarse con fines comerciales y por eso se tratan todas por igual, sin distinción alguna.
 
Saludos y felicidades.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla zerostriker 12/25/10 7:42 PM
Estimados, poseo una cuenta la cual me fue hackeada hace unas 2 semanas, y mediante el formulario de restauracion logre recuperarla el dia 20 de este mes, pero horas mas tarde nuevamente me modificaron la contraseña y datos de recuperación de la misma poe lo que solicito  favor pudieran ayudarme, la cuenta es (asher...@gmail.com), ahora lo raro es que al tratar de recuperarla nuevamente, el sistema no responde al mail que le indico de ninguna manera.....

atento a vuestra respuesta.
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Daniel 12/28/10 5:19 PM
Si te la han hackeado nuevamente podría estar indicando que algo falla en la seguridad que crees estar dándole a esa contraseña. Se muy cauteloso con eso.
 
Por lo del formulario ya te responderán. Si quieres puedes enviarlo nuevamente pero la verdad es que sólo toca esperar.
 
Saludos!
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla hcbj 2/1/11 1:20 AM
bueno definitivamente no hay formas lo unico q no me queda claro es como logran robar las cuentes cuando nosotros incluida yo sus propios duenos nisiquiera podemos recuperarla!!! a veces me enfado y me sugiero a mi misma la idea de no uttilisar mas ningun tipo de cuentas de emails pero con todos los avances tecnologicos seria como no tener identidad!  es triste y lamentable q estando ustedes y me refiero a MARIA como representante de GMAIL, concientes de lo q esta sucediendo y del robo masivo de cuentas no proporcionen mas facilidades de recuperarlas aunq suene chocante!!! ya q es obvio q se la roban atravez de trucos y altimanas quizas algunos programas o virus q entran al sistema y se roban los datos, en mi caso estoy 100% segura q no fue q adivinaron mi clave, ni fue q se la di a alguien, ni q la vieron anotada en una libreta, ni nada de eso! y mucho menos fue atravez de ese formulario con preguntas tan mega dificiles de recordar q lo consigen!!!  cuando los propios duenos lo llenamos y nos dicen q no es suficiente lo q escribios q proporcionemas mas datos y mas especificos!! imaginece usted un extrano!? yo por ejemplo tengo mi cell enlasado a la cuenta y nisiquiera puedo enviar un codigo ni nada! q me pueda ayudar a entrar es algo penoso, desesperante, frustrante y decepsionante! pero amigos tenemos q pagar ese precio por estar en el medio cibernetico!!! y por tener cosas q los demas quieren revisar a toda costa!!!! pasen buen dia!!! y dejen de pedirle peras al holmo q no podran recueprar nada!!!!
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Maria C. Mauro 2/1/11 3:10 AM
Hola hcbj:

Como he dicho antes y quizás más de una vez, contrario a lo que pareces opinar la responsabilidad sobre la seguridad de las cuentas en en mayor parte, de los usuarios y de cómo manejen sus contraseñas y sistemas de recuperación. Comprendo tu malestar, pero no hay como dices tú un "robo masivo".

Intenta recuperar tu cuenta a través de los métodos sugeridos. El formulario de recuperación de cuentas es actualmente el único modo que existe para ese tipo de problemas, cuando no tienes acceso a tu cuenta de correo secundaria.


Tratar de hacer memoria e incluir la mayor cantidad de datos posible es la única manera que tiene Gmail en la actualidad de comprobar si una cuenta pertenece o no a una persona.

Saludos =)

Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Tama´s Essences 2/21/11 6:16 AM
Hola María !
El problema que tengo, es que se que mi cuenta está activa ya que el blogger y email están activados
olgapo...@gmail.com
http://laenfermedadunaoportunidad.blogspot.com
Pero no me acepta la contraseña que le pongo y cuando cumplimento el formulario de recuperación no me envía el código al mobil que google tiene registrado. Ya he hablado con la compañia de telefonia y no tengo restringuidos los mensajes cortos.
He dejado otro email al cual ha llegado la notificación que lo han recibido ya que el mail que deje en su momento de hotmail ya no existe, lo anulé.
Me enviarán el codigo de acceso al mail de recuperación que he dejado tamase...@gmail.com ?  El mail al que no puedo acceder es mi email de trabajo y tengo información y contactos que no puedo perder
Gracias, espero respuesta
Re: Olvide mi contraseña, y no puedo reactivarla Tama´s Essences 2/21/11 6:18 AM
LO VUELVO A PUBLICAR YA QUE NO ESTOY SEGURA DE HABER SEÑALADO QUE ME AVISEIS SI RESPONDEIS
More topics »